Parece mentira, que alguien con la más mínima inteligencia, crea que la entrada en vigor del nuevo carnet de conducir por puntos, sea la panacea que acabará con todos los males de la circulación.
A mi, como a tantos otros, me induce a pensar, que esto no es más que otra campaña recaudatoria, organizada por el PSOE para pagar los desastres de la politica de Zapatero.
Hace unos dias, puede escuchar en programa de radio, que el número de sanciones de tráfico ronda los 2 millones anuales, multipliquen por una media de 200 o 300 euros y obtendrán una cifra astronomica, y la verdad no se a donde va a parar ese dinero, quizas a mejorar la red viaria o quizas a la adquisición de nuevos radares para seguir multiplicando....
Si queremos realmente acabar con los accidentes y las victimas de estos ¿ Por que no se obliga a la utilización de limitadores de velocidad en todos los vehiculos ? ¿ Por que se permite a jovenes, que acaban de obtener el permiso de conducir, la utilización de vehículos de gran cilindrada y potencias descomunales ? ¿ Por que no se decreta un tiempo máximo, para que las urgencias atiendan a las victimas de un accidente, como ocurre en otros paises occidentales, que obligan a que sean atendidos los accidentados en 7 minutos ?
Quizas estas medidas irian en contra de los intereses economicos de unos pocos y del propio estado ¿ Quien va a comprar un BMW de 250 cv. ? pero posiblemente serian mucho más eficaces a la hora de salvar vidas, pero eso importa poco.................
No hay comentarios:
Publicar un comentario